lunes, 28 de noviembre de 2011

VARIAS: DUELO ENTRE LOEB Y VALENTINO ROSSI



Sólo el ocho veces campeón del mundo de rally pudo doblegar a Valentino Rossi en el 'Monza Rally Show'. La prueba espectáculo, que arrancó el viernes con tramos ubicados en el mítico circuito italiano, ya había visto al motociclista imponerse en dos ocasiones anteriores. Pero esta vez Sebastien Loeb lo impidió, con su habitual Citroën DS3 superó en 24 segundos al Ford Fiesta pintado con un 58, en honor a Marco Simoncelli, piloteado por el italiano.

Loeb, que corría con su mujer Severine como acompañante, dominó de principio a fin la prueba, aunque Rossi se permitió el lujo de ganarle en dos tramos. Tercero finalizó otro hombre que ya ha ganado en Monza, Dindo Capello, que manejó otro DS3, y cuarto fue Alessandro Perico, con un C4 WRC.

La quinta plaza correspondió a Dani Sordo, el triunfador de la edición 2010 de este evento. El español comenzó mal al romper un palier ya en el primer tramo y después no tuvo un vehículo competitivo para entrar en la pelea. Los dos Andrea de las motos, Dovizioso y Iannone, al volante de sendos Peugeot 207 Súper 2000, terminaron en las posiciones 54ª y 70ª, respectivamente.