domingo, 6 de noviembre de 2011

TC: "ENCONTRAMOS EL RUMBO EN EL MOMENTO JUSTO"


Matías Jalaf se mostró confiado en función de las dos últimas fechas del Turismo Carretera, habiendo retomado el camino del protagonismo junto al Lincoln Competición y con el objetivo principal de llegar a la primera fecha de la próxima temporada con chances de pelear la punta.

"El equipo realizó un trabajo muy importante este año, durante el cual además Fabián Acuña desarrolló los motores e incorporamos a Matías Crespi como Director Deportivo. La suma de esas partes nos favoreció y encontramos el rumbo en el momento justo, para intentar mantenerlo en estas dos últimas carreras y arrancar el próximo campeonato con todo", comenzó señalando el mendocino.

Matías, que tiene la mente puesta en este próximo viernes, cuando comience a disputarse la 15ª fecha en el Autódromo "Juan Manuel Fangio" de Balcarce, continuó: "Para este fin de semana el objetivo es el mismo, tenemos que aprovechar para trabajar y si logramos terminar entre los mejores servirá para tener que corregir luego menos detalles, siempre pensando en dar pelea en el certamen 2012 del TC".