martes, 18 de octubre de 2011

TC: UGALDE SE SUMA A LAS COMUNITARIAS

Lionel Ugalde se sumará mañana a los varios pilotos que realizarán pruebas en el autódromo de La Plata, con vistas a la próxima fecha del campeonato, que se correrá el 30 del corriente mes.


"Vamos a probar mañana, ya que la idea era hacerlo el lunes pero no llegamos con algunos trabajos que hicimos en el auto", afirmó Lionel.

"Hemos trabajado bastante en el Ford luego de la última competencia y por eso hay varias cosas que queremos probar. Además tenemos que aprovechar que la próxima competencia es en el Mouras de La Plata y, en lo posible, dejar el auto en condiciones para el fin de semana de la carrera. Esperemos que se pueda hacer una buena prueba y que todo quede en orden", agregó el marplatense.

"Ahora es el momento en donde hasta lo que parezca más pequeño suma al momento de los resultados. Por eso no queremos dejar nada librado al azar con vistas a la próxima competencia; sabemos que hay que mantenerse arriba en el campeonato y que hay que buscar la victoria que se necesita. Hay que trabajar con tranquilidad y pisando firme, como lo hemos hecho hasta el momento", finalizó Lionel.