martes, 18 de octubre de 2011

TC: LEDESMA JUGARIA PARA EL KUN

Christian Ledesma tomaría nuevos rumbos para el 2012 en el Turismo Carretera, donde dejaría el Tango Competición para integrar el Kun Competición, equipo que contará con la asistencia técnica del JP Racing.

Si bien se oficializaría dentro de 10 días durante el fin de semana de la carrera de La Plata, las tratativas están muy avanzadas. La estructura que integraría el marplatense es propiedad de la figura del Manchester City inglés y la Selección Argentina de fútbol, Sergio "Kun" Agüero, que es regenteada por el padre del jugador, Leo.

En principio, el equipo (podría cambiar de nombre) tendría dos Chevrolet de TC construidos por Ricardo Gliemmo. El campeón 2007 del TC contaría como compañero de equipo en principio al actual piloto del Kun Competición, Diego De Carlo. Además, se analiza la posibilidad de sumar un auto para TC Pista.

La sede de la estructura aun no tiene un lugar determinado. Si bien ya habría un complejo con una gran infraestructura en San Justo, la idea es construir un taller en las cercanías de la sede del JP Racing en Banfield, para agilizar los trabajos.