martes, 18 de octubre de 2011

TC: SIN ACTIVIDAD

Sobre el comienzo de la jornada, el autódromo Roberto Mouras de La Plata, no presentó entrenamientos de Turismo Carretera y TC Pista de cara a la competencia del 30 de octubre. Mañana probablemente será una historia diferente y con mucha actividad en pista.

Por estas horas, el circuito platense, no recibe pruebas del TC y TC Pista más allá de estar habilitado en forma exclusiva para estas dos categorías y en el marco previo de lo que será la presentación de la máxima en este trazado el venidero 30 de octubre.

Vale recordar que los ensayos fueron designados exclusivamente para todos aquellos pilotos y autos que no participaron de la última prueba comunitaria realizada previa a Olavarría, que fuera organizada por la categoría.

En el día de mañana, la mayoria de los equipos concurrirán a desarrollar sus entrenamientos, entre los cuáles ya confirmaron su presencia el equipo GPG con Gabriel Ponce de León, el equipo Dole Racing con dos vehículos, el team de Omar Martínez con sus vehículos de TC y TC Pista, el equipo JP Racing, el Oil Competición y varias estructuras más quienes buscarán la mejor puesta a punto posible en sus respectivos vehículos.