domingo, 25 de septiembre de 2011

TN: EL BB MÁS RÁPIDO

..:: Carburando On-Line ::..

Bruno Bosio se impuso de punta a punta en la novena fecha del año del Turismo Nacional y sumó su tercer triunfo dentro de la Clase 2. El cordobés fue escoltado por Facundo Chapur e Iván Arbusti.

Luego de ganar la serie más rápida, Bosio largó la final desde la posición de privilegio y se mantuvo al mando hasta el final. Sin embargo, la lucha estuvo más atrás porque luego del retraso de Jerónimo Teti y Andrés D'Amico, Ariel Michieletto peleó con Iván Arbusti y Lucas Mohamed, al mismo tiempo que Facundo Chapur se acercaba amenazante con su Ford Focus.

El cordobés de 17 años logró remontar desde la novena colocación de largada, luchó a la par con Ariel Michieletto y luego de un intenso duelo logró superarlo, pero luego fue por más y también dejó atrás a Lucas Mohamed e Iván Arbusti.

Ya en el segundo puesto aceleró y le descontó a Bosio que conducía cómodo en la punta, aunque no hizo temblar su dominio. Y es que el piloto de Alma Fuerte demostró un ritmo firme que le permitió acceder al escalón más alto del podio.

"Es la mejor forma de tomarse revancha de lo que pasó en Roca", comentó el ganador haciendo referencia al abandono de la fecha anterior provocado por inconvenientes mecánicos mientras se encontraba segundo.
Esta vez Bosio pudo festejar desde lo más alto del podio gracias al rendimiento de su Chevrolet Corsa, mientras que el último ganador, Facundo Chapur ofreció espectáculo avanzando desde atrás y completaron el doblete cordobés.

Iván Arbusti también avanzó y terminó tercero con el Renault Clio del GR Competición.
Cuarto finalizó Lucas Mohamed con su VW Gol, mientras que Ariel Michieletto tuvo que conformarse con el quinto lugar, delante de Jerónimo Teti y Federico Alonso.

CLASIFICACIÓN FINAL - TN CLASE 2

1° BOSIO BRUNO - CORSA 31;31,344
2° CHAPUR FACUNDO - FIESTA 0,448
3° ARBUSTI IVAN - CLIO 3,703
4° MOHAMED LUCAS - GOL 3,988
5° MICHIELETTO ARIEL - CLIO 5,683
6° TETI JERONIMO - CLIO 7,034
7° ALONSO FEDERICO - CORSA 7,435
8° GONZALEZ EMILIANO - CORSA 7,778
9° PEREZ DIEGO - CORSA 11,671
10° ABDALLAH HANNA - CLIO 15,264