jueves, 25 de agosto de 2011

TC: UGALDE BUSCA GANAR LA ETAPA REGULAR

..:: Carburando On-Line ::..

Lionel Ugalde llega a este fin de semana a la 11ma. fecha del Turismo Carretera con toda la expectativa y en franca lucha por quedarse con esta etapa regular, la que premia con 7 puntos al ganador para el comienzo de los playoff.


El marplatense llega al compromiso en Paraná en la 2° colocación, a 13 puntos del puntero, Guillermo Ortelli. "Estoy muy motivado para el fin de semana y con todas las ganas de quedarme con la etapa regular del campeonato que se va a estar definiendo. Si bien aun no he ganado en lo que va del año, estoy cerca de lograrlo y esa será la meta que intentaré alcanzar en Paraná con el objetivo de intentar ganar la etapa regular y llevarme los 7 puntos para el comienzo del playoff", afirmó Lionel.

"Será importante que el auto comience a funcionar bien desde el viernes. Después de la última carrera trabajamos en el taller para dejar todo en condiciones y lograr ir con la puesta a punto ideal para este circuito. Espero que funcione bien desde la primera puesta en pista para comenzar a hacer un buen fin de semana y logar el mejor resultado posible, y ganar si se da la posibilidad", finalizó el marplatense.