domingo, 28 de agosto de 2011

TC: SE AGIGANTA FONTANA

..:: Carburando On-Line ::..

Norberto Fontana quiere asegurarse un lugar en la Copa de Oro y lo ratificó esta mañana al adjudicarse la victoria de la primera serie que el TC disputó en el autódromo de Paraná. El arrecifeño marcó la diferencia con el Torino del Haz y sumó cinco puntos importantes en función del campeonato. Además Mariano Werner, su máximo rival en la puerta a los play off, llegó último.

Ya en los primeros metros, Fontana se apoderó de la punta de la competencia. Lo superó a Falaschi sin inconvenientes y fue en ese momento cuando aprovechó Josito Di Palma para meterse segundo. Pechito López, que venía detrás también relegó a Falaschi, que perdió tres puestos en la primera vuelta.

Sin embargo, Josito se pasó en un frenaje y Pechito no pudo evitar el toque. Se retrasaron y Falaschi recuperó el segundo puesto, con Matías Rossi y López detrás. Pero los sobrepasos no terminaron ahí porque el cordobés del Oil Competición aceleró el motor de su Chevrolet, se acercó al Misil y consiguió superar al chivo del JP para adjudicarse el tercer escalón del podio.

Y es que los pilotos del Haz volvieron a dominar. Esta vez en la segunda serie donde Norberto Fontana se quedó con la victoria en una estrategia del equipo para que el Gigante de Arrecifes se asegure un puesto entre los 12 que pelearán por el título, porque el campeón del TC 2000 quiere ahora la corona del TC.

Mariano Werner protagonizó un despiste después de un toque con José Savino y se vio relegado. El piloto local que tenía chances de pelear por entrar a la Copa de Oro, aguarda para saber si podrá competir en la última final de la etapa regular.

PRIMERA SERIE - TC

1° FONTANA, NORBERTO TORINO 09:35.546
2° FALASCHI, GUIDO FORD 1.072
3° LÓPEZ, JOSÉ MARÍA CHEVROLET 1.263
4° ROSSI, MATÍAS CHEVROLET 1.694
5° LEDESMA, CHRISTIAN CHEVROLET 2.620
6° DI PALMA, LUÍS JOSÉ H TORINO 3.304
7° NOLESI, MATHIAS FORD 4.127
8° BASSO, MARTÍN CHEVROLET 4.796
9° ORTELLI, GUILLERMO CHEVROLET 9.976
10° LARRAURI, LEONEL DODGE 13.411