domingo, 28 de agosto de 2011

TC: GIALLOMBARDO EN LA ÚLTIMA

..:: Carburando On-Line ::..

Mauro Giallombardo dominó de punta a punta la última serie de la etapa regular del TC. La Rana marcó la diferencia en el autódromo de Paraná, aunque tuvo que resignarse a completar la batería más lenta por el ingreso del Pace Car. El piloto de Bernal largará la final en tercer puesto, detrás de Juan Manuel Silva y Norberto Fontana.

Giallombardo largó desde la posición de privilegio y condujo sin inconvenientes rumbo a la bandera de cuadros. Sin embargo, los problemas no tardaron en presentarse más atrás porque en la primera vuelta, Carlitos Okulovich recibió un fuerte impacto de Agustín Canapino. El misionero, que venía completando su mejor resultado dentro del TC, quedó cruzado en medio de la pista y recibió el choque de Julio Catalán Magni, que no pudo evitar el toque.

El campeón fue expulsado y se quedó así afuera de la Copa de Oro. Al igual que Mariano Werner, el ganador de los play off del año pasado, que esta vez no podrá largar la final.

Finalmente Giallombardo ganó, en tanto que Diego Aventín y Sergio Alaux completaron el podio.
La final contará con el Juan Manuel Silva y Norberto Fontana en la primera fila. El "Pato" ya no tiene chances de pelear por el campeonato, mientras que el arrecifeño tiene un pie adentro de la Copa de Oro.

Tal vez se vea un juego de equipo, aunque desde atrás amenazará una vez al equipo, Mauro Giallombardo.
Néstor Girolami será el defensor de Torino desde la cuarto colocación, mientras que Guido Falaschi y Diego Aventín acelerarán desde la tercera fila.

TERCERA SERIE - TC

1° GIALLOMBARDO, MAURO FORD 12:06.328
2° AVENTIN, DIEGO FORD 1.528
3° ALAUX, SERGIO CHEVROLET 2.205
4° SPATARO, EMILIANO DODGE 3.032
5° PONCE DE LEÓN, GABRIEL FORD 3.320
6° DE BENEDICTIS, JUAN BAUTISTA FORD 4.150
7° MARTÍNEZ, OMAR FORD 6.736
8° CASTELLANO, JONATAN DODGE 7.186
9° GIANINI, JUAN PABLO FORD 7.577
10° ALTUNA, MARIANO CHEVROLET 8.342