sábado, 13 de agosto de 2011

TC MOURAS: TRIUNFO MAGICO

..:: Carburando On-Line ::..

Luego de conseguir la pole position y dominar la serie más rápida, Juan José Ebarlín consiguió su primera victoria dentro del TC Mouras para coronar un fin de semana perfecto en el autódromo de La Plata. De esta manera, le otorgará su Chevrolet a Laureano Campanera que largará del lado de la cuerda en la carrera de invitados.

El piloto de Benito Juárez aceleró con el motor de Patita Minervino y marcó la diferencia desde el arranque. Se alejó en la punta y ni siquiera los dos ingresos del Pace Car hicieron temblar su liderazgo, porque en cada relanzamiento logró mantenerse al mando demostrando el potencial de la unidad que le proporciona el Donto Racing.

Emanuel Alifraco finalizó segundo en su retorno al podio con el Ford que alista su padre, Walter, en tanto que Ezequiel Barroso completó el podio con su Falcon luego de intenso duelo con Álan Ruggiero, que arribó cuarto.

Matías Funes colocó a la mejor Dodge en el quinto puesto y relegó a Juan Garbelino y Alejandro Berganza.
Gastón Crusitta llegó como líder del campeonato pero los comisarios Deportivos decidieron excluirlo del evento por la el choque que protagonizó con Gastón Ricardo sobre el final. Perdió el liderazgo en el certamen que ahora está en poder de Cristian Di Scala y su invitado, Matías Rossi, no podrá competir en la carrera final.

Tampoco participarán de la competencia de pilotos invitados Guillermo Ortelli, Juan Marcos Angelini y Juan Martín Trucco.

El último espectáculo de la tarde será la carrera de invitados, donde Laureano Campanera largará del lado de la cuerda con el Chevrolet de Ebarlín, mientras que Mariano Altuna partirá a su lado con el Ford de Alifraco.

José Savino (Ford de Barroso) y Gastón Ferrante (Ford de Ruggiero) saldrán desde la segunda fila.

CLASIFICACION FINAL - TC MOURAS

1° EBARLIN, JUAN JOSÉ - CHEVROLET 32:40.551
2° ALIFRACO, EMANUEL - FORD 0.194
3° BARROSO, EZEQUIEL - FORD 1.044
4° RUGGIERO, ALAN - FORD 2.619
5° FUNES, MATÍAS - DODGE 3.685
6° GARBELINO, JUAN - FORD 3.935
7° BERGANZA, ALEJANDRO - CHEVROLET 4.485
8° DI SCALA, CRISTIAN - DODGE 5.304
9° CHAGAS, OCTAVIO - DODGE 6.316
10° BIANCHI, GASTÓN - FORD 6.753