sábado, 13 de agosto de 2011

INDY LIGHTS: GUERRIERI LARGARÁ TERCERO

..:: Carburando On-Line ::..

Esteban Guerrieri se ubicó tercero en la clasificación de la Indy Lights disputada esta tarde en New Hampshire, donde su compañero de equipo Josef Newgarden se adjudicó la pole position.


El argentino amenazó con marcar el "uno" hasta que aparecieron sus compañeros en el Sam Schmidt Motorsport, Bryan Clauson y Newgarden, para arrebatarle la pole. De todos modos, Esteban largará mañana desde la segunda fila, junto al noruego Anders Krohn e intentará avanzar en el óvalo de 1 milla para seguir sumando en el campeonato que lo tiene segundo.

"Creo que fue una clasificación bastante buena. Traté de hacer mis vueltas de calentamiento cada vez más rápido. Probablemente dejé un poco en mi última vuelta de calentamiento, así que cuando salí de la curva cuatro para tomar la bandera verde, mi velocidad no era la mejor. Fue un par de vueltas buenas, aunque estoy contento", declaró Guerrieri.

Mañana desde las 14.15 (hora de la Argentina) se correrá la carrera. Está pactada a 1.45 horas o a 60 vueltas. En esta competencia Esteban Guerrieri buscará su cuarta victoria en la Indy Lights.