sábado, 13 de agosto de 2011

TC MOURAS: LIO EN LA PLATA

..:: Carburando On-Line ::..

Lionel Ugalde corrió, peleó y compartió su experiencia en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde alcanzó la victoria entre los pilotos invitados con el auto de su propia estructura que conduce Juan Garbelino en TC Mouras.

Laureano Campanera largó del lado de la cuerda en la carrera de invitados, gracias a la victoria que consiguió Juan José Ebarlín con la Chevy del Donto Racing. Sin embargo, el "Laucha" hizo un trompo en las primeras vueltas y perdió la punta, que heredó Mariano Altuna.

Con el Ford de Emanuel Alifraco, el "Monito" se mantuvo al mando defendiéndose de los constantes ataques de Lionel Ugalde. Lucharon, pusieron los Ford pontón a pontón hasta que en el último giro, el marplatense realizó una maniobra exquisita, cambiándole la trayectoria, para acceder a la victoria.
"Fue arriesgado pero sabía que era la única oportunidad. Altuna es un caballero, sabía que con él podía hacerlo porque fuimos al roce y siempre me respetó. Además él venía más exigido que yo", comentó Ugalde luego de festejar desde lo más alto del podio.

"Fue la mejor maniobra que vi en mi vida", gritó Garbelino contento por el triunfo y por haberse asegurado su entrada a la Copa Coronación. Además sintetizó: "Yo vine a buscar el play off y Lionel buscó el triunfo, y nos llevamos las dos cosas".

Apenas Ugalde superó a Altuna, Diego Aventín que se encontraba tercero, aprovechó para meterse con la Chevy de Alejandro Berganza. Así lo dejó atrás al piloto de Lobería que en la última vuelta perdió dos puestos.

Aventín subió al segundo escalón del podio, en tanto que Altuna tuvo que conformarse con el tercer puesto.
Jonatan Castellano finalizó cuarto con la Dodge de Cristian Di Scala y se coronó campeón entre los invitados, en tanto que Kika se retiró de la novena fecha como el único líder del campeonato. El segundo puesto se los disputan ahora Gastón Crusitta y Gastón Bianchi.

El duelo continuará en la próxima fecha que se disputará el 4 de septiembre en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.
CLASIFICACION FINAL - CARRERA INVITADOS
(PROVISORIA POR TECNICA)

1° UGALDE LIONEL - FORD 29;22,854
2° AVENTIN DIEGO RAUL - CHEVROLET a 1,928
3° ALTUNA MARIANO - FORD a 2,449
4° CASTELLANO JONATAN - DODGE a 3,408
5° GIROLAMI NESTOR - DODGE a 3,759
6° CORONAS WALDEMAR - CHEVROLET a 4,545
7° SAVINO JOSE - FORD a 8,257
8° ECHEVARRIA CAMILO - CHEVROLET a 15,680
9° JALAF MATIAS - FORD a 28,790
10° MANGONI SANTIAGO - CHEVROLET a 29,215