martes, 16 de agosto de 2011

F1: "VETTEL YA GANÓ EL CAMPEONATO"

..:: Carburando On-Line ::..

El ingles Jenson Button (McLaren) aseguró que el líder del campeonato de Fórmula 1, Sebastian Vettel (Red Bull) ya tiene el título en el bolsillo, ya que el alemán no necesita correr riesgos. "No sientes tanta presión cuando ya lo tienes ahí".

Después que muchos hayan comparado la evidente superioridad de Vettel esta temporada con el dominio de Button en 2009 cuando corría con Brawn GP, el piloto inglés descartó que existan muchas similitudes entre ambos momentos. "No fue fácil para mí ganar de forma consistente al final del año (2009), pero él ya tiene una enorme ventaja". Y aclara: "No es la presión que otras personas ponen sobre ti, es la presión que pones en ti mismo para ganar".

No obstante, el piloto de McLaren confía en que en los próximos años tenga la oportunidad de luchar por la victoria en el Mundial de Fórmula 1. "Todavía me gustaría ganar otro campeonato del mundo y eso es por lo que estoy aquí. No hay piloto que tras ganar un Mundial pierda inmediatamente el interés en ganar otro", afirmó.