lunes, 4 de julio de 2011

TC: LA ACLARACIÓN DE TRUCCO


Dada la situación planteada en Rafaela, con la desvinculación de Juan Martín Trucco del equipo Haz de TC, el piloto, a través de su representante Pablo Davin, emitió hoy un comunicado, dando a conocer su parecer acerca de los acontecimientos. El mismo indica textualmente lo siguiente:


"En carácter de responsable comercial y representante de Juan Martín Trucco, confirmo la desvinculación de Juan Martín del equipo Haz como lo han hecho público los titulares del equipo.

También deseo aclarar que, los hechos no son en su totalidad como se han publicado.

El pasado domingo mientras se desarrollaba la serie, en el momento que Trucco había superado a Falaschi recibe la orden del equipo de devolver la posición, cuando en realidad al momento de ingresar a la estructura, a comienzo de temporada, nadie aclaró que había un orden de equipo preestablecido. A pesar de ello, Trucco obedeció y dejo a Falaschi en el 4to lugar. Esta situación desconcentró a Juan Martín y lo llevó a hacer un trompo en la chicana siguiente. Al bajar del auto se lo vió muy molesto y con lagrimas en los ojos. Esta situación hizo que el padre, al conocer la realidad de lo sucedido, reaccionara contra la persona del equipo que había dado la orden, increpándolo.

Esto hizo que las autoridades del equipo a tomar la decisión de desvincular a Juan Martín, hecho, que sin lugar a dudas, es por demás de acertado, principalmente si tenemos en cuenta que de esta forma están cuidado la salud mental del piloto, por lo cual agradezco a los titulares del equipo Haz".