sábado, 18 de junio de 2011

TN: MICHIELETTO FUE MAS RAPIDO

Ariel Michieletto dominó de principio a fin la segunda serie de la Clase Dos del Turismo Nacional en el autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, donde Damián Romero fue segundo, seguido por Tulio Badaracco.

El piloto de Santa Cruz se impuso a voluntad con el Renault Clio que le permitió mejorar el tiempo alcanzado en la primera serie, por lo que se aseguró así un puesto en la primera fila de partida de la quinta final del año.

Detrás arribaron Damián Romero y Tulio Badaracco, que completaron el terceto de punta para Renault.
Pero la lucha estuvo entre Badaracco y Facundo Chapur por el tercer lugar. Es que el cordobés avanzó varias colocaciones con su Ford Fiesta tras los despistes de Hanna Abdallah y los toques entre Cagnolo (Corsa) y Machuca (Clio). Ya en la cuarta colocación, Chapur fue en busca de Badaracco pero no pudo superarlo.

Machuca arribó en la quinta posición, aventajando al misionero Juan Pablo Koch (Clio). Sexto fue Carlos Cagnolo, quien estuvo complicado en el tránsito de pista, en tanto que Emiliano Giacoponi (Clio) quedó séptimo.

Detrás se encolumnaron Hanna Abdallah (Clio), que se despistó en la última curva, Bruno Bosio (Corsa) quien no pudo avanzar demasiado y Luis Faija en la 11° posición.

Detrás y con vueltas menos se clasificaron Alan Castellano (Fiesta), Mariano Morini (Clio), MauricioBordino (Fiesta) y Javier Penezone (Clio).

SEGUNDA SERIE - CLASE 2 TN

1° MICHIELETTO ARIEL CLIO 9;24,736
2° ROMERO DAMIAN CLIO 1,075
3° BADARACCO TULIO CLIO 6,361
4° CHAPUR FACUNDO FIESTA 7,904
5° MACHUCA MATIAS CLIO 8,714
6° KOCH JUAN P CLIO 8,996