sábado, 18 de junio de 2011

TN: D'AMICO PUSO PRIMERA


Andrés D'Amico se impuso de punta a punta en la primera serie que la Clase 2 del TN disputó en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

Arrancó con Auto de Seguridad debido a las condiciones climáticas. Y fue por la falta de adherencia que tuvieron lugar diversos despistes, como el de Iván Ciccarelli, que se encontraba segundo.

Lucas Bagera heredó la posición de escolta para arribar a la bandera a cuadros delante de Gabriel Fernández.

Fernando Gómez Fredes superó en el tramo final a Daniel Cena y quedó cuarto. La zona de puntos la cerró Diego Presta, quien a un año de su debut sumó su primer punto en la especialidad.

Más atrás terminaron Vicente Losada, Juan Martín Eluchans, Diego Pérez y Felíx Ríquez. Con estos dos últimos se vio involucrado Jerónimo Teti, cuando se rozó con el bahiense en el ingreso a la recta de boxes, al perder el control de su Clío cuando se despistó, y luego, con el santacruceño, cuando intentó evitar un toque en un frenaje, provocando esto otro fuera de pista y finalizando allí su labor en la prueba. Lo mismo ocurrió con Pablo Redolfi y Fabio Gallego, quienes se detuvieron en el comienzo de la carrera, desertando ambos.

PRIMERA SERIE - CLASE 2 TN

1º) D'Amico (Gol), 9min35s296
2º) Bagnera (Clío), a 6s600
3º) Fernández (Clío), a 9s178
4º) Gómez Fredes (Clío), a 10s520
5º) Cena (Fiesta), a 10s988
6º) Presta (Clío), a 15s180