sábado, 18 de junio de 2011

TN: LA ULTIMA FUE DE MOHAMED

La última serie de la Clase 2 del Turismo Nacional quedó en poder de Lucas Mohamed, que supo esperar su oportunidad para saltar a la punta en el Parque de la Velocidad de San Jorge.

El tucumano largó tercero y avanzó con precaución con su VW Gol, detrás de Federico Alonso y Esteban Sarry, que peleaban por la primera colocación y la posibilidad de largar adelante en la final. Sin embargo, se tocaron y terminaron los dos fuera de pista. Alonso quedó a un costado, mientras que Sarry pudo volver a pista y terminar segundo.

Mohamed accedió a la primera posición para afianzarse hasta la bandera a cuadros. Segundo finalmente fue Sarry, seguido por Nelson Lombardo (Clio).

El cuarto puesto fue para Ever Franetovich (Corsa) quien escaló cuatro posiciones, realizando una gran faena, aventajando a otros dos Corsa: el de Emiliano Gonzalez y el de Joaquín Volpi.

Octavo llegó el santafesino Carlos Longhi (Clio), noveno el bahiense Matías Iseppi (Corsa) y décimoMatías Silvente (Gol), quien sufrió un encontronazo con quien finalizó en la 11° posición, el 207 de Ariel Bockelmann.

Detrás de ellos se clasificaron Mauricio Borgobello (206), Daniel Bassi (Gol), Edgardo Casais (Gol) yMartín Aimar (Clio). Con menos vueltas clasificó Federico Alonso (Corsa)

TERCERA SERIE - TN CLASE 2

1°) Mohamed (Gol) 9m33s770
2°) Sarry (Clio) a 1,586
3°) Lombardo (Clio) a 2,798
4°) Franetovich (Corsa) a 4,067
5°) Gonzalez (Corsa) a 4,754
6°) Volpi (Corsa) a 5,012.