sábado, 11 de junio de 2011

TCP: NADIE PUDO CON BONELLI

A Nicolás Bonelli le alcanzó con el tiempo registrado ayer para adueñarse de la séptima clasificación del año del TC Pista en el autódromo de Posadas y alcanzó así su segunda pole position en la categoría.

Nico rompió los relojes ayer en 1m37s381 y le bastó para guardarse el "uno" en el bolsillo. Y es que el Ford que prepara su propia estructura se mostró como el auto a batir desde el comienzo.
El único que amenazó su poderío fue Franco Vivian que demostró un salto de calidad en la Chevy del Tango Competición. El piloto de Capital Federal había mejorado el tiempo en los entrenamientos previos, pero no pudo repetirlo en clasificación y tuvo que conformarse con el segundo puesto, a 10 centésimas de Bonelli.
Luciano Ventricelli se ubicó tercero, a 13 centésimas, con el Ford del VIP Racing, en tanto que Camilo Echevarría quedó cuarto con el Chevrolet del PS Competición.
Martín Serrano completó el quinto puesto, con el Chevrolet del Sportteam, mientras que Leonel Sotro fue sexto seguido por Sebastián Porto y Germán Giles. Santiago Mangoni y Nicolás Trosset completaron el top ten de la séptima clasificación del año.
La primera serie del TC Pista se pondrá en marcha a las 16.35 y será Nico Bonelli quien largue desde la posición de privilegio. Lo acompañará en la primera fila Luciano Ventricelli, delante de Martín Serrano y Sebastián Porto.
A partir de las 17.05 se pondrá en marcha la segunda batería que contará con Franco Vivian en el primer cajón de salida. A su lado acelerará Camilo Echavarría, seguidos por Leonel Sotro y Germán Giles.

CLASIFICACION GENERAL TC PISTA

1° BONELLI, NICOLÁS FORD 01:37.381
2° VIVIAN, FRANCO CHEVROLET 0.100
3° VENTRICELLI , LUCIANO FORD 0.139
4° ECHEVARRÍA, CAMILO CHEVROLET 0.395
5° SERRANO, MARTÍN CHEVROLET 0.460
6° SOTRO, LEONEL FORD 0.502
7° PORTO, SEBASTIÁN CHEVROLET 0.564
8° GILES, GERMÁN DODGE 0.564
9° MANGONI, SANTIAGO CHEVROLET 0.688
10° TROSSET, NICOLÁS CHEVROLET 0.708