sábado, 11 de junio de 2011

TCP: DOMINIO DE VIVIAN ANTES DE CLASIFICAR

Franco Vivian aceleró esta mañana en Posadas y se quedó con el segundo entrenamiento del TC Pista mejorando incluso el tiempo de la primera clasificación que registró ayer Nicolás Bonelli.

"Son carreras de autos y si funciona bien el mío me voy a arriesgar quizás un poco de más de la cuenta porque necesito los puntos para entrar en los play off", aseguró Vivian que se presenta como firme candidato a llevarse la séptima pole position del año del TC Pista.
"Hicimos un cambio en los espirales y esperamos que sirvan para pelear la pole", disparó el piloto del Tango Competición que marcó 1m37s229 en su vuelta más rápida y deberá repetirlo para arrebatarle el "uno" a Bonelli. Es que el entrerriano demostró ayer que tiene un auto para pelear.

Esta mañana, Nico quedó a 18 centésimas de Vivian, pero nada está dicho aún y el punto que se disputan se definirá esta tarde cuando salgan a disputar la clasificación definitiva.

Camilo Echevarría se anota en la pelea. El neuquino se ubicó tercero en el entrenamiento, a 22 centésimas de Vivian, en tanto que Nicolás Trosset fue cuarto, a 25 centésimas.
Gustavo Micheloud colocó al segundo Ford dentro de los cinco primeros puestos y relegó al sexto lugar a Santiago Mangoni. Más atrás quedaron Sebastián Porto, Emmanuel Pérez Bravo, Leonel Sotro y Gastón Ferrante.

TIEMPOS SEGUNDO ENTRENAMIENTO - TC PISTA

1° VIVIAN, FRANCO - CHEVROLET 01:37.229
2° BONELLI, NICOLáS - FORD 0.181
3° ECHEVARRíA, CAMILO - CHEVROLET 0.225
4° TROSSET, NICOLáS - CHEVROLET 0.258
5° MICHELOUD, GUSTAVO - FORD 0.614
6° MANGONI, SANTIAGO - CHEVROLET 0.693
7° PORTO, SEBASTIáN - CHEVROLET 0.724
8° PéREZ BRAVO, EMANUEL - CHEVROLET 0.780
9° SOTRO, LEONEL - FORD 0.955
10° FERRANTE, GASTóN - CHEVROLET 1.053