domingo, 26 de junio de 2011

TC 2000: PECHITO EN LA SEGUNDA


José María López dominó de punta a punta la segunda serie del TC 2000 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, pero no le alcanzó para mejorar el tiempo de Agustín Canapino en la primera batería. Por lo tanto, Pechito largará la final desde la segunda colocación, junto al arrecifeño.


López se adjudicó, de local, el triunfo de la segunda serie y relegó a su compañero de equipo, Emiliano Spataro que conformó el doblete de Fiat.

Al bajar de su Linea, Pechito admitió: "Me deja un poco preocupado la serie porque pensaba hacerla un poco más rápido pero no pude. Es una pena que haya sido más lenta, me jugaba las cartas a que iba a estar mejor".

Martín Serrano completó el podio con el Fluence del Sportteam Competición, mientras que Juan Cruz Álvarez (Peugeot Cobra Team) finalizó cuarto, delante de Mariano Werner (Toyota Team Argentina), Guido Falaschi (Sportteam Competición) y Matías Rossi (Toyota team Argentina).

Juan Manuel Silva (Ford-YPF) había largado desde la 11° posición de la grilla y emprendió un gran avance superando 5 autos, pero en la tercera curva de la vuelta inicial, se topó con el Renault Fluence de Mauro Giallombardo (Renault LoJack Team) lo rozó y lo alejó de la cinta asfáltica. Los dos pilotos debieron ingresar a boxes relegando sus posibilidades.

"Nunca me pegaron tan fuerte. Parece que se olvidó de frenar", declaró el Pato Silva, en tanto que la Rana respondió:"Llegamos al frenaje de la curva tres, siento un toque en el auto al momento de frenar, se descontroló el auto y me llevé puesto a uno que venía doblando".

La final se pondrá en marcha a las 13 y será Agustín Canapino quien largue desde la primera colocación, acompañado por Pechito López. Detrás sus compañeros de equipo. Es que al igual que en la primera fila, en la segunda se ubicarán un Cruze, el de Ledesma, y un Linea, el de Spataro.