domingo, 15 de mayo de 2011

TC MOURAS: FESTEJO DE KIKA Y DODGE EN OLAVARRIA

Cristian Di Scala se adjudicó su primera victoria de la temporada dentro del TC Mouras en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, donde la alegría fue completa para Dodge. Y es que la marca también triunfó en TC Pista Mouras de la mano de Esteban Gini.
Kika partió desde la posición de privilegio pero Matías Funes, que aceleró a su lado, logró superarlo sin inconvenientes. Más tarde llegaría un recargo de 20 segundos para el piloto del Di Meglio Motorsport por adelantamiento en la largada.

Con la confirmación de la sanción para su coterráneo, Di Scala avanzó con tranquilidad en el segundo puesto con la unidad del Castellano Power Team. Sin inconvenientes se dirigió al banderazo final para celebrar desde lo más alto del podio con la corona de laureles en su cuello.

Funes se mantuvo primero en pista y consiguió así descontar en función de los segundos que recibió de recargo. Con la Dodge que lleva los motores de Fabián Giustozzi, aceleró con la seguridad de no tener nadie adelante que pueda retrasarlo. Finalmente, por el tiempo logrado, se ubicó sexto.

De esta manera, Gastón Bianchi heredó el segundo puesto que no buscaba. El líder del campeonato que ya contaba con 60 kilos de lastre debido a las dos victorias alcanzadas en la primera y tercera fecha. El Ford del AEG Competición deberá sumar 20 kilos más para la próxima competencia.

Gastón Crusitta también deberá sumar. Y es que tras el recargo a Funes accedió al tercer escalón del podio y deberá cargar 10 kilos más en el Chevrolet del JP Racing.

En el ingreso a la última vuelta, Martín Laborda perdió el control de su auto y para evitar el choque contra el paredón, se tiró para adentro, provocando el impacto directo contra la Chevy de Pablo Marcilese.

Gran trabajo de Diego Verrielo que terminó cuarto y sumó puntos importantes en función del campeonato, en tanto que Carlos Del Barrio se ubicó quinto a bordo de su Dodge.

CLASIFICACION FINAL - TC MOURAS

1° DI SCALA, CRISTIAN - DODGE 24:44.080
2° BIANCHI, GASTóN - FORD 3.49
3° CRUSITTA, GASTóN - CHEVROLET 6.553
4° VERRIELLO, DIEGO - FORD 9.355
5° DEL BARRIO, CARLOS PEDRO - DODGE 9.714
6° FUNES, MATíAS - DODGE 19.157
7° ALIFRACO, EMANUEL - FORD 19.419
8° ABDALA, SANDRO - FORD 19.974
9° RICARDO, GASTON - DODGE 25.64
10° BRUNO, JUAN MARTIN - TORINO 27.477