martes, 24 de mayo de 2011

TC: LO QUE DEJARON LAS PRUEBAS

..:: Carburando On-Line ::..

Tras los ensayos realizados ayer en el autódromo Roberto Mouras de La Plata con los Dodge y Torino del Turismo Carretera, algunos pilotos y preparadores brindaron sus impresiones:


- Ezequiel Bosio: "Estoy realmente muy conforme con las pruebas ya que el Torino funcionó perfecto y se adaptó muy bien a las reformas que realizó el equipo en el taller. Durante todo el día estuve primero y coloqué gomas nuevas más temprano que el resto, marqué mi mejor tiempo, y más tarde los demás pusieron neumáticos nuevos y me bajaron el tiempo. De todos modos, lo importante es que el auto tuvo una performance muy buena y eso me genera buenas expectativas para este fin de semana".

- Guillermo Cruzzetti (técnico del Canapino Sports): "Fue muy positiva la prueba. Josito Di Palma sintió bien el auto y aún sin usar neumáticos nuevos, quedó a 1s 2 de Mariano Werner, que manejó el auto de Catalán Magni. Es una buena referencia en esta pista. Si bien trabajamos en muchos aspectos, nos enfocamos mucho en equilibrar y balancear aerodinámicamente el auto".

Carlos Okulovich: "Fue una lástima ya que no pudimos aprovechar una prueba de suma importancia para evolucionar con el Torino. Necesitábamos de una jornada así, pero luego de la rotura del motor de pruebas no quisimos arriesgar a que le suceda algo al de correr, por eso di muy poquitas vueltas. Trataremos de aprovechar los entrenamientos en Buenos Aires para seguir avanzando en la performance del auto".

Juan Martín Trucco: "No usamos las gomas nuevas porque se nos hizo muy tarde, pero el auto funcionó muy bien y respondió a los cambios como lo teníamos pensado. Dí muchas vueltas, fuimos cambiando varias cosas que pensábamos que iban a funcionar bien y respondieron como estaba previsto".