miércoles, 4 de mayo de 2011

TC: LA VUELTA DEL CAMPEÓN


Tras la ausencia obligada en Neuquén por recomendación médica, Agustín Canapino volverá este fin de semana al Turismo Carretera, cuando la categoría dispute la quinta fecha del campeonato en Termas de Río Hondo.


El campeón 2010 que no pudo ser parte de la prueba comunitaria realizada en Centenario, aprovechó el tiempo para realizar distintos trabajos sobre el Chevrolet. Estas variantes serán analizadas durante los entrenamientos que se desarrollen en Santiago del Estero.

La última vez que Agustín se subió al TC fue en San Luis, el 27 de marzo, y cuando el viernes lo vuelva a hacer habrán pasado 39 días. Un largo tiempo que al monarca de la categoría lo hace volver con muchas ganas.

"Llego a Termas de Río Hondo con muchísimas ganas de volver a estar presente en el TC. Luego del descanso obligado en Neuquén, tengo buenas expectativas para este fin de semana, ya que se aprovechó este receso para repasar varias cosas del Chevrolet y se llevan algunas variantes de setup que no se pudieron probar en la comunitaria, para hacerlo en los entrenamientos. El objetivo es sumar puntos para seguir con la búsqueda de ser protagonistas en la Copa de Oro", dijo Agustín.