domingo, 22 de mayo de 2011

TC 2000: DISPARÓ EL MISIL


Matías Rossi se impuso en la primera serie que el TC 2000 disputó en el autódromo El Zonda-Eduardo Copello de San Juan. El Misil aprovechó la contundencia del Corolla que le proporciona el Toyota Team Argentina y ejerció el sobrepaso sobre el poleman de la cuarta fecha, Pechito López.



Rossi partió desde el segundo puesto y presionó desde el comienzo sobre el Fiat de Pechito, hasta que el cordobés se pasó en la frenada de la horquilla y el Línea se movió. El piloto de Del Viso aprovechó, metió el Corolla por adentro y se adueñó de la punta de la competencia para dirigirse rumbo al final.


Al finalizar, Rossi explicó: "Él (López) frenó exigido y se le movió mucho el auto. Cuando quiso volver yo ya estaba con el auto puesto. El golpe fue importante porque se rompió el pontón, pero por suerte no afectó el ritmo del auto".


Una vez adelante el Misil disparó y se alejó demostrando la contundencia de la unidad que le proporciona el TTA.


Por su parte, Pechito aclaró: "Me sorprendió en el frenaje Matías. Mi auto quedó acelerado y tuve que lidiar con ese problema toda la serie, pero lo bueno es que pude mantener el ritmo igual. Cuando quise intentar volver hay un choque porque ya estaba metido Rossi, pero fue un toque de carrera".


Leonel Pernía, con Honda New Civc, completó el podio de la primera serie en tanto que Gabriel Ponce de León, con otro Linea, consiguió avanzar tres colocaciones para quedar cuarto.


Más atrás se ubicaron Guillermo Ortelli, quien protagonizó un toque en los primeros metros con Juan Cruz Álvarez, que finalmente se ubicó sexto.