domingo, 3 de abril de 2011

TC: 'SI LA MARCA NO MEJORA NOS VAMOS A IR TODOS'

..:: Carburando On-Line ::..

"La marca no está funcionando bien", aseguró el piloto de Dodge, Julio César Catalán Magni, quien adelantó que se retirará si no reciben alguna mejora técnica. "Pararé, esperaré a ver qué pasa y si la marca vuelve a ser competitiva volveré", comentó.


"Con lo que tenemos no podemos, creo que estamos un paso atrás", comentó y agregó: "Hace falta reveer la situación porque sin duda nos va a complicar con los comerciantes, nos vamos a ir cayendo y no es bueno en función de la categoría".

"Si no recibe algo la marca habrá que buscar pilotos porque nos vamos a ir todos", disparó el Pingüino, quien afirmó que será el primero en abandonar la categoría. "No voy a faltarle el respeto a los sponsors como lo estamos haciendo", dijo.

Además analizó: "Creo que Chevrolet ha llegado a tener un motor bueno como Ford y el chasis bueno que siempre ha tenido; el Ford ha pegado un salto con los chasis y el Torino post López quedó muy competitivo. Y nosotros hemos quedado pendientes de dos o tres circuitos que nos caen bien para ver si tenemos la chance de ser competitivos. Y depende del año. No me parece justo".

"Creo que la ACTC tiene claro que las cuatro marcas tienen que ser competitivas, así lo ha marcado la historia de la categoría y nosotros estamos para sumarnos -declaró Catalán Magni-. Así que veremos cómo van llevando adelante esto y nosotros estaremos abiertos a trabajar con todos los técnicos y preparadores de la categoría".