domingo, 3 de abril de 2011

TC MOURAS: DOMINIO DE BIANCHI EN LA PLATA

Gastón Bianchi alcanzó su segunda victoria del año dentro del TC Mouras. El marplatense pudo repetir el triunfo alcanzado en la primera fecha del mini-certamen y le posibilitó la posición de privilegio a su piloto invitado, Adrián Oubiña.

Cristian Di Scala había largado del lado de la cuerda con la Dodge del Castellano Power Team, pero el potencial del Chevrolet del JP Racing pudo más y Gastón Crusitta lo dejó atrás para hacerse acreedor de la punta de la carrera.

El "Gato" se mantuvo al mando hasta que la rotura de un neumático le impidió defenderse del ataque de Bianchi. Es que el del AEG Competición avanzó sobre Di Scala y fue a la caza de la punta. Lo consiguió y avanzó a paso firme rumbo al banderazo final.

La intensa lluvia caída sobre el trazado platense, resultó el complemento principal en cuanto al desarrollo de la carrera, producto de las diferentes salidas de pista de varios pilotos derivando el ingreso del Pace Car en más de una oportunidad.

Finalmente la segunda ubicación quedó en poder de Crusitta, en tanto que Di Scala completó el podio de la tercera fecha.

Bianchi amplió la diferencia en el campeonato, donde se mantiene líder aunque deberá cargar 60 kilos en la próxima competencia, cuando vuelvan al trazado platense el 24 de abril.

De esta manera, Adrián Oubiña tendrá la mejor posición de partida, compartiendo la primera fila con Matías Rossi, quien conducirá el Chevrolet de Crusitta.