miércoles, 20 de abril de 2011

TC 2000: PRUEBA SATISFACTORIA


El equipo Renault Lo Jack Team y Sportteam Competición, culminaron con la prueba de modelo nuevo que llevaron adelante en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Ambas escuadras obtuvieron buenas conclusiones luego de la jornada que comenzó a las 09:00 y finalizó a las 18:00 horas.

"Para nosotros fue un gran día de trabajo, ya que pudimos seguir conociendo el Fluence y obtuvimos datos importantes para afrontar la 3ra fecha de la temporada 2011. A pesar del estado del tiempo, no dudamos en realizar la prueba", expresó Edgardo Fernández, Director General del Renault Lo Jack Team al concluir el ensayo.

Luego prosiguió diciendo: "Hoy contamos con la presencia de Sergio Rinland y básicamente nos ocupamos de buscar distintas soluciones aerodinámicas y otras configuraciones de suspensiones para continuar con el desarrollo del Fluence. Hasta ahora tuvimos una competencia en una pista como General Roca, luego pasamos por el Callejero y en ambos compromisos obtuvimos conclusiones favorables. El ensayo fue satisfactorio y nos ayudará a afrontar las próximas competencias. "

Sergio Polze, Director del Sportteam analizó la prueba diciendo: "Decidimos traer solamente el Fluence de Falaschi para centrar todos los trabajos y luego pasar los datos obtenidos al auto que conduce Serrano. Junto al equipo de ingenieros de Renault avanzamos en seguir conociendo el modelo, buscando conseguir el mejor rendimiento y afrontar lo que sigue del calendario de TC2000. A nuestro equipo le sirvió mucho volver a trabajar en pista, sin la presión que se genera en una carrera. El resultado es altamente positivo".

Tiempos:

Renault LoJack Team:
Guillermo Ortelli: 1m21s00/100 vueltas: 50 neumáticos nuevos
Mauro Giallombardo: 1m21s40/100 vueltas: 50 neumáticos nuevos

Sportteam Competición:
Guido Falaschi: 1m21s18/100 vueltas: 15 neumáticos nuevos