sábado, 19 de marzo de 2011

TRV6: EL 'UNO' FUE DE SPATARO


La clasificación del Top Race V6 tuvo a Emiliano Spataro como protagonista. El hombre nacido en Lanús consiguió hoy la decimoquinta pole en la categoría tras la disputa de la clasificación bajo la modalidad de una vuelta lanzada por piloto en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" de Olavarría. De esta manera, se perfila como uno de los grandes candidatos en el Súper Sprint de mañana y en la final.

El registro del ganador fue de 1:33,526. Segundo quedó José María Lopez, que había conseguido un gran registro en los entrenamientos de ayer y hoy. El propio Spataro admitió que "parecía difícil por la diferencia de tiempos que había conseguido 'Pechito' ". José María Lopez quedó a 0,075 milésimas de la punta. En la tercera ubicación apareció Gabriel Furlan, con un registro de 1:33,664.

Mariano Werner se quedó con el cuarto lugar, mientras que Omar Martínez quedó quinto. El "Gurí" vivió un incidente insólito, cuando una avioneta a escala le pegó en su Mondeo TRV6. A pesar de esto, pudo quedar entre los más destacados. Las principales posiciones se completan con Juan De Benedictis, Ariel Pacho, Rafael Morgenstern, Juan Cruz Álvarez y Guido Falaschi.