sábado, 19 de marzo de 2011

TRV6: CANAPINO AUSENTE EN LA FINAL


Después del accidente en el que se vio involucrado durante el Sprint, Agustín Canapino no correrá la Final de la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de Top Race en Olavarría porque permanecerá en observación durante 24 horas.


"Me encuentro bien, todos los estudios que se realizaron por precaución afortunadamente salieron bien, por lo que puedo llevar tranquilidad en ese aspecto. Realmente no recuerdo nada del accidente, sólo me contaron cómo fue la maniobra",declaró el campeón.

La clasificación en el autódromo "Hermanos Emiliozzi" comenzó complicada para el campeón del Torneo Clausura 2010. En el único intento de vuelta rápida que permite la categoría, sufrió un pequeño despiste que no le posibilitó luchar por la pole position. El Mercedes Benz que alista el Sportteam funcionó muy bien en los entrenamientos, donde Agustín quedó segundo. En definitiva, Canapino se ubicó 19º en la clasificación y debió largar el Sprint que cerró la actividad del sábado.

El piloto de Arrecifes compartió la primera fila con Mariano Acebal y en la largada intentó ganar la posición. Sin embargo, un roce con Esteban Tuero en la primera curva lo hizo realizar un trompo y quedó cruzado en la pista. Un auto del pelotón que venía detrás lo embistió y complicó el accidente.

Agustín fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal de Olavarría donde le realizaron distintos estudios, todos con resultados favorables. De todos modos, los médicos determinaron dejarlo en observación durante las próximas 24 horas, por lo que no podrá ser parte de la Final de la tercera fecha del año del Top Race.