sábado, 19 de marzo de 2011

TRV6: ACEBAL EN EL SPRINT


En el Sprint desarrollado en Olavarría, Mariano Acebal se quedó con la victoria. Dominó con tranquilidad y, aunque sobre el final vivió algún sobresalto, se adjudicó el primer lugar a bordo de su Mercedes TRV6.


Detrás del hombre de General Pico aparece Ivo Parabó. El mendocino la peleó hasta el final pero no pudo. A pesar de esto, su Mercedes TRV6 respondió de la mejor manera. El Mondeo TRV6 de Nicolás Iglesias quedó tercero.

Gustavo Micheloud finalizó en el cuarto lugar, mientras que Nicolás Cotignola quedó quinto. Completando la competencia aparecen Oscar Sánchez, Roberto Urretavizcaya, Gonzalo Perlo, Alejandro González, Esteban Tuero y Sergio Guarnaccia.

Agustín Canapino sufrió un golpe en la primera curva del circuito junto a cinco coches más y tuvo que ser trasladado a la Clínica María Auxiliadora de la zona, a fin de realizarle una observación clínica sobre su estado. "Por cuestiones de responsabilidad y cuestiones técnicas, decidimos que Agustín no corra mañana". De esta manera, y a través de Sergio Polze, director deportivo, queda descartada la participación del piloto que hasta ahora es puntero con 44 puntos.