jueves, 3 de marzo de 2011

TC 2000: DAÑARON EL AUTODROMO DE GENERAL ROCA


El autódromo de Roca espera por el arranque de la temporada del TC 2000 dentro de diez días pero vándalos se encargaron de complicar las cosas. Primero arrasaron con los vidrios de la torre de control y baños. Antenoche, regaron con una mezcla de aceite y otros productos la zona de los mixtos, atrás de boxes.


El primer atentado fue el sábado pasado. La gente de la Asociación Volantes General Roca encargada del autódromo se desayunó con la rotura de casi todos los vidrios de la torre de control. Después se dieron cuenta de que también habían destruido los de los baños y la casa ubicada detrás de los boxes.

Rápidamente se repusieron los vidrios y todo quedó en orden, hasta que ayer al mediodía apareció una parte de los mixtos regado con un extraño producto.

Después del segundo atentado, que puede ser mucho más grave porque el producto puede arruinar el cemento, el presidente de la AVGR, Jorge "Goyo" Martínez, decidió radicar una denuncia en la comisaría tercera. Hay un sospechoso y, precisamente, no se trataría de un menor de edad.

"Esto fue armado por alguien que tiene conocimiento. Tiraron una mezcla líquida en la pendiente de la curva y se desparramó todo. Parece que fuera aceite con gasoil o querosén. Estuvo trabajando la gente de criminalística", comentó Martínez.

Para evitar nuevos atentados, Martínez aseguró que vamos a dejar custodia permanente, estarán en diferentes lugares del circuito".