miércoles, 2 de febrero de 2011

TC: TOMAN LA DELANTERA


Varios autos del Turismo Carretera continúan trabajando en el autódromo de 9 de Julio en una nueva jornada de ensayos libres que la categoría realiza esperando el arranque de la temporada en mar de Ajó en poco más de una semana.


Se encuentran en pista con buen tiempo, soleado y temperatura de verano pero agradable Diego Aventín, Christian Ledesma, José María López, Agustín Canapino, Ricardo Risatti y Omar Tanoni.

También se agregan los TC Pista de Emiliano López y Federico Pérez.

Aventín trabaja en la nueva estructura con el Ford del Garófalo Competición; Ledesma también lo hace con nuevo equipo en el Chevrolet del Tango con la asistencia de Bruna y motores de Laboritto, mientras que su compañero Ricardo Risatti lo hace con un Torino del mismo grupo.

'Pechito' López entrena con el Oil Competición asistido por Walter Alifraco y motores de Laboritto. También está ensayando en 9 de Julio Omar Tanoni con el Ford.

El último campeón de la categoría Agustín Canapino es otro de los que están probando con los trabajos de Alberto Canapino en el chasis y motores de Laboritto, idéntica fórmula con la que llegó a la consagración en la temporada 2010.