miércoles, 2 de febrero de 2011

TC: EL CAMPEON SALE A PISTA


Agustín Canapino ensayará hoy en el autódromo de Nueve de Julio con el Chevrolet del 3M Racing, en lo que será su primera prueba de la temporada 2011, antes del inicio del campeonato de Turismo Carretera.


Luego de realizar distintos trabajos sobre el vehículo campeón de 2010 en el taller de Arrecifes bajo la supervisión de Canapino Sports, Agustín trabajará en el trazado bonaerense con los parámetros reglamentarios de 2011.

El ensayo se extenderá durante toda la jornada, en la cual se trabajará para comprobar en pista el funcionamiento de los cambios realizados y comenzar el camino evolutivo del Chevrolet, con el objetivo puesto en la primera competencia de TC, que se disputará entre el 11 y 13 de febrero en Mar de Ajó.

Una vez concluido el test, el 3M Racing evaluará los datos recogidos y definirá si vuelve a ensayar en Nueve de Julio, único autódromo habilitado por la ACTC para pruebas, entre el 1 y 10 de febrero.

"Quería que llegue el momento de subirme otra vez al Chevrolet, estoy con muchas ganas de ensayar y empezar a trabajar en pista con todo el equipo. Vamos a probar distintas variantes que se desarrollaron durante el receso, con el auto configurado para 2011"., declaró Agustín Canapino.