jueves, 16 de diciembre de 2010

TC: LARRAURI SE INCORPORA AL UR RACING


En las últimas horas quedó confirmada la estructura del equipo UR Racing de Turismo Carretera y los servicios que brindará en la próxima temporada el team que dirigen Daniel Uranga y Pablo Romera.

"Continuamos trabajando con Jonatan Castellano y Juan Marcos Angellini. También con Tomas Urretvaizcaya. La idea es poder hacer algunas pruebas con ellos antes de fin de año. La novedad tiene que ver con Leonel Larrauri, ya que nos reunimos con el y llegamos a un acuerdo para trabajar en su auto", cuenta Daniel Uranga. "Después vamos a evaluar con que auto empieza Leonel y si tenemos auto nuevo para Angellini", agregó el constructor.

El UR Racing también confirmo que seguirá brindando asesoramiento al equipo de Esteban Trotta de TC Pista, que formaran Julio Francischetti y Agustín Herrera, ambos con Chevrolet. Respecto a Martín Laborda, recientemente coronado campeón del TC Pista Mouras junto al UR Racing, se esta analizando la posibilidad de hacer en el 2011 medio campeonato en TC Mouras y el resto del año en el TC Pista.