jueves, 16 de diciembre de 2010

TC: EL DOLE PRESENTÓ A ORTELLI


En una fiesta de despedida de año celebrada anoche en Rumi, el Dole Racing, equipo dirigido por los hermanos Marcos y Mario Jakos, presentó a su nuevo piloto para la próxima temporada: Guillermo Ortelli.

El Quíntuple campeón de Turismo Carretera conducirá la Chevy del equipo que ganó tres carreras en 2010 con Matías Rossi y que subió cinco veces al podio en un gran año. El piloto de Del Viso, que seguirá su carrera en el JP Racing, también estuvo en el cocktail de fin de año organizado por el team que dirige técnicamente Ricardo Gliemmo y que cuenta con el apoyo de un equipo con historia dentro de la máxima: Vassalli Competición.

Además de Ortelli y Rossi también estuvieron Ricardo Di Giusti, piloto del equipo en el TC Pista, y los pilotos de Turismo Carretera Sergio Alaux y Facundo Gil Bicella. Hubo show musical, sorteos, un catering de primera calidad y junto al Dole Racing, sus auspiciantes, pilotos, prensa y amigos en general el team de los hermanos Jakos cerró un año y ya proyectó su 2011.