jueves, 14 de octubre de 2010

TC: REGRESO POSTERGADO

..:: Carburando On-Line ::..

Mathías Nolesi no recibió el alta médica para competir en la próxima fecha del Turismo Carretera, en Paraná, y por lo tanto ya comenzó a pensar en las últimas dos carreras del año, en La Plata y Buenos Aires.
Luego de formar parte de una reunión con el Dr. Rodolfo Balinotti, el titular del departamento médico de la ACTC se tomó tal determinación. El próximo paso será encontrarse en dicha ciudad durante el fin de semana correspondiente a la 14ª competencia de la temporada para realizar una nueva revisión y decidir el futuro.

"Rodolfo (Balinotti) me explicó que en la resonancia que hicimos hace unos días salió todo bárbaro, pero que me olvide de volver en Paraná. A esa carrera yo voy a ir de espectador y quedamos en juntarnos allá para realizar una serie de ejercicios y una nueva revisión. Si bien no me confirmó que voy a poder correr las dos últimas del año, en La Plata y Buenos Aires, confío en estar en óptimas condiciones para recibir el alta médica", expresó Nolesi.
Por otra parte, el Ford de TC que conduce Mathías se encuentra en la etapa final del proceso de pintura y luego será llevado a reformar todo el sistema de escape, en tanto que el motor que prepara Marcelo "Machete" Esteban fue llevado a Lincoln para recibir un chequeo general. De esta manera, el auto quedará completamente terminado y preparado en los próximos días.
"Creo que para la fecha de la carrera en Paraná el Ford ya va a estar listo para poner en pista. Si me habilitan para correr en La Plata (el 14 de noviembre), vamos a estar probando uno o dos días en la semana previa a esa competencia porque voy a necesitar subirme al auto y saber como responde mi físico después de tanto tiempo de inactividad", manifestó Nolesi.