miércoles, 29 de septiembre de 2010

TC: "TORINO SEGUIRÁ FUNCIONANDO BIEN EN OLAVARRÍA"


En declaraciones a Carburando por AM550, el responsable técnico de la ACTC, Ing. Alejandro Solga, explicó las razones por las cuales la marca Torino se mostró competitiva el pasado fin de semana en Trelew. "Torino es la marca menos dependiente del grip y eso, más el trabajo previo que realizaron los equipos, les dio el resultado visto en Trelew, que contaba con poca adherencia por ser un asfalto nuevo", afirmó.


Consultado acerca de la posibilidad de que la marca repita su buena performance en la próxima fecha del campeonato, Solga aseguró: "Creo que también van a funcionar muy bien en Olavarría y de ahí en más, con más trabajo, podrán explotar el potencial de la marca".

En relación a un eventual cambio reglamentario para la próxima temporada, dijo: "El reglamento seguirá igual, a excepción de la unificación de distintos elementos que homologará próximamente la ACTC".

Por último, ya en relación al nuevo desarrollo de motores que viene trabajando Jorge Pedersoli, Solga comentó: "Se sigue trabajando en el proyecto de los motores multiválvulas para la temporada 2012. La idea es que esté todo listo a mediados de 2011 para poder realizar un mini torneo a fines de ese año".