miércoles, 29 de septiembre de 2010

TC: 'EL BALANCE ES MUY BUENO'


Luego de los cambios implementados en Trelew, Guillermo Ortelli, analizó en Carburando Radio los resultados alcanzados con nuevo motorista y chasistas.


"El balance fue muy bueno", comentó el piloto de Salto que se ubicó 12° en la primera competencia de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros. "Me vine muy contento porque fue una etapa nueva con muchos cambios y hemos avanzado bastante con el auto", aseguró.

En cuanto a los motores de Luis "Patita" Minervino, Ortelli afirmó: "Tenemos un buen punto de partida, pero tenemos mucho trabajo por hacer. El motor terminó bien y eso le va a dar tiempo a Patita para seguir trabajando".

La actividad continuará la semana que viene en el kilómetro cuando realicen pruebas aerodinámicas y en el motor del Chevrolet con vistas a la próxima competencia de Olavarría.

Por otro lado, Guilermo admitió que "duele" verse fuera del grupo que está clasificando. "Saber que no tenés chances de pelear el campeonato molesta un poco, pero hay que pensar para adelante", concluyó.