miércoles, 8 de septiembre de 2010

TC: "SI NO HAY CAMBIOS, ORTELLI SE VA"


..:: Carburando On-Line ::..

El responsable del JP Racing, Gustavo Lema, se hizo cargo de la decisión de separar a Alberto Canapino de la asistencia técnica del Chevrolet del quíntuple campeón del TC y aseguró que "es necesario mejorar de acá a fin de año porque si no hay cambios yo no se si (Guillermo) Ortelli va a seguir en el equipo en el 2011".

Lema fue muy autocrítico con el presente del referente de Chevrolet: "Tanto Guillermo como yo estamos muy tristes y desilusionados con haber quedado afuera de la Copa de Oro; nunca le pudimos dar un auto como la gente, fue un año espantoso", disparó el empresario.
La noticia -fue anticipo de carburando.com- sorprendió esta mañana con el anuncio del propio Canapino. Al respecto, Lema aclaró: "La decisión fue mía y se la comuniqué ayer a Alberto". Y agregó: "Por un lado, necesitábamos darle una señal de cambio a Ortelli porque si no a fin de año se va, y por otro lado, queremos que Alberto se concentre en Agustín para lograr el campeonato".

En cuanto al respaldo técnico que tendrá el piloto de Salto en las últimas cinco fechas de TC, el responsable del JP Racing adelantó que estará a cargo del plantel de ingenieros del equipo compuesto por Edgardo Iturrarte, Fernando Bulla y Ariel Lucesoli.