lunes, 13 de septiembre de 2010

TC: ORTELLI CON MINERVINO Y SIN CANAPINO


..:: Carburando On-Line ::..

Luego de una reunión que se mantuvo en Santa Fe, entre los responsables del Firestone JP Racing y de Canapino Sports, ambas partes decidieron continuar por distintos caminos en el Turismo Carretera, aunque no así en TC2000 donde seguirán trabajando juntos en el equipo Chevrolet Elaion.

En la próxima fecha del TC, que se disputará entre el 24 y 26 de septiembre en el autódromo de Trelew, el Firestone JP Racing empezará a definir la Copa de Oro con el Chevrolet de Christian Ledesma, que continuará con la asistencia técnica de Alifraco Sport y los motores de Johnny Laboritto y confirmó que el Chevrpolet de Guillermo Ortelli tendrá motores de Luis Minervino y será atendido por los responsables del departamento técnico de la escudería: Edgardo Iturrarte, Fernando Bulla y Ariel Lucesoli.

En el caso del TC2000 se continuará trabajando junto a Canapino Sports, en la atención de los Chevrolet Vectra oficiales. "Nos reunimos y ambas partes coincidimos en seguir trabajando de esta manera ante la etapa definitoria que comenzará en el Turismo Carretera. El TC2000 no
tendrá ningún tipo de cambios ya que ninguna situación así lo amerita", explicó Gustavo Lema.