lunes, 13 de septiembre de 2010

DAKAR: FONTANA,SILVA Y SPATARO AL DAKAR


..:: Carburando On-Line ::..

Norberto Fontana, Emiliano Spataro y Juan Manuel Silva competirán desde el 1° de enero en el Rally Dakar Argentina-Chile 2011. Tal como adelantó Carburando en el resumen dominical, los tres se subirán a un prototipo McRae Buggy 4x2 para integrar el equipo que se denominará "La legión argentina".

El modelo fue diseñado por el ex campeón mundial de Rally Colin McRae y cuentan con chasis multitubulares con motor central tricilíndrico de 140 HP de extracción motociclística, similares a los que participaron en la edición pasada del Dakar en manos de los hermanos holandeses Tim y Tom Coronel y compiten en la clase FIA T1 Buggys Livianos creada en 2010, el peso del vehículo es de 700 kilos.
Spataro, Silva y Fontana tienen programado para los próximos 10 días un viaje a la sede oficial del equipo en Ámsterdam para ultimar detalles con los encargados europeos de los Buggies, se harán las mediciones de las butacas, se realizará una prueba que ya está programada y, además, los pilotos aprenderán como trabajar en las unidades en caso de tener algún inconveniente en carrera.