lunes, 6 de septiembre de 2010

TC: DE ACA SALE EL CAMPEON


..:: Carburando On-Line ::..

Los 12 pilotos habilitados a pelear el título de Turismo Carretera quedaron definidos luego de la competencia disputada en 9 de Julio. Faltarán a la cita cuatro campeones de la máxima: Martínez, Silva, Ortelli y Fontana.

Las posiciones de la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, que arranca el próximo 26 en Trelew, las encabeza Gabriel Ponce de León con siete puntos y lo siguen sin unidades Emanuel Moriatis, Christian Ledesma, Juan Bautista De Benedictis, Agustín Canapino, Jonatan Castellano, Matías Rossi, Diego Aventin, Mariano Altuna, Mariano Werner, Lionel Ugalde y Juan Marcos Angelini. Los dos últimos fueron protagonistas de la gran definición de hoy al dejar afuera a Omar Martínez y Juan Manuel Silva, quienes llegaron a esta cita entre los 12 y la verán desde afuera, al igual que otros dos campeones como Fontana y Ortelli.

Es requisito obligatorio haber ganado en la temporada para levantar la Copa de Oro Río Uruguay Seguros a fin de noviembre en el Gálvez. Y hasta el momento ganaron en el año Ponce de León, Moriatis, Ledesma, Castellano, Rossi, Martínez, Ugalde y el novato Angelini.