lunes, 6 de septiembre de 2010

TC 2000: SE ENCIENDE SANTA FE


..:: Carburando On-Line ::..

En un marco atípico para una carrera automovilística, Philips acompañará nuevamente al Campeonato Argentino 3M de TC2000 siendo el sponsor de la segunda competencia nocturna que se disputará en el trazado callejero Santa Fe Ciudad.

La competencia nocturna se realizará el sábado venidero a las 21.50. Para una mejor iluminación y mayor seguridad la empresa tendrá a cargo la iluminación integral del evento con el propósito de mejorar la percepción de los pilotos y espectadores, modificando el color de la iluminación del alumbrado público y otorgándole a la luz la capacidad de reproducir mejor los colores. En este sentido, la compañía recomendó el reemplazo de 300 lámparas de sodio de alta presión por lámparas de mercurio halogenado Philips de 400 W HPI-BU Plus, lo que mejoró notablemente en 2009 la percepción en pista y triplicó la capacidad de reproducir los colores. Dichas luminarias fueron complementadas con 350 proyectores de distribución expansiva Philips HLF 432/TC2000 orientados 35º hacia la pista, equipados con las mismas lámparas que en el primer caso, y con columnas adicionales con una altura de 7 metros ubicadas en los espacios vacíos generados entre las ya existentes del alumbrado público.

"Acompañar nuevamente a TC2000 en este acontecimiento único en Latinoamérica es un orgullo para la división de Iluminación de Philips. Demuestra la visión uniforme de nuestra unidad de negocios de colaborar en el ámbito deportivo como de reforzar la presencia de nuestra marca en la industria automotriz", afirmó Gustavo Verna, CEO de Philips Argentina.