lunes, 20 de septiembre de 2010

TC: CASTELLANO PRUEBA ANTES DE TRELEW


..:: Carburando On-Line ::..

Jonatan Castellano realizará una serie de intensos ensayos con su Dodge en el autódromo de la ciudad de Olavarría, de cara al inicio de la "Copa de Oro" del Turismo Carretera que comenzará el próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Trelew.
En la única prueba que el piloto de Lobería tiene de aquí a fin del campeonato, se evaluarán una serie de cambios realizados en el tren trasero por parte de Daniel Uranga y Pablo Romera.

"La Dodge estuvo unos días en Tandil para hacer una intensa revisión y por suerte se encontraron detalles muy importantes en el tren trasero y que ya fueron modificados para encarar de la mejor forma la última parte del campeonato donde pelearemos el título en el playoff. Si bien creemos que con los cambios realizados vamos a pegar un salto importante, no nos queremos quedar con ninguna duda y por ello se ha decidido en conjunto con el equipo, Daniel Uranga y Pablo Romera hacer una buena prueba en Olavarría, circuito que será la segunda carrera de la Copa de Oro. No queremos dejar nada librado al azar en esta instancia decisiva y por ello nos jugamos a hacer la prueba para lograr un auto muy competitivo desde el inicio de la definición por el título", comentó Jonatan Castellano, esperando así poder aprovechar la prueba semestral.

Tras los ensayos, el equipo emprenderá el viaje hacia Trelew con el fin de comenzar los preparativos para la 12ma fecha del campeonato que abrirá el juego en la lucha por el título de campeón del TC, donde Castellano quiere ser principal candidato desde un inicio.