lunes, 20 de septiembre de 2010

TC 2000: NUEVO MODELO PARA CHEVROLET


..:: Carburando On-Line ::..

El equipo oficial Chevrolet de TC 2000 podría cambiar de modelo de auto para la temporada 2011, al reemplazar el actual Vectra por el Cruze, vehículo que sería lanzado al mercado antes de fin de año por la marca y que es utilizado en la competición en el WTCC (Campeonato Mundial de Autos de Turismo).
El viaje de varios integrantes de la escudería Chevrolet-Elaion JP Racing a Europa la semana pasada (hoy regresaban al país) tuvo como uno de sus objetivos recoger información acerca del Cruze. El modelo que utilizan Yvan Müller, Alain Menu y Robert Huff participaron ayer de una nueva fecha del Mundial, en Valencia, ante la presencia de la comitiva argentina integrada por Jorge Máiquez (de General Motors Argentina), Gustavo Lema (JP Racing), Alberto Canapino y Christian Ledesma. Con dos segundos puestos en cada carrera (ganaron Gabriele Tarquini y Tiago Monteiro, ambos con Seat), Yvan Müller se anfianzó en la punta del campeonato.

El Cruze será lanzado en pocos días en el país y ya se pueden ver algunos autos rodando en las calles. Con los datos traídos desde la sede del equipo Chevrolet del WTCC en Inglaterra, el JP Racing podría arrancar con la construcción de estos nuevos modelos antes de fin de año para Guillermo Ortelli y Christian Ledesma. De concretarse el cambio, los Vectra podrían convertirse en autos particulares dentro del TC 2000 para el 2011, y Pedro Gentile podría ser el piloto de uno de los vehículos.