lunes, 20 de septiembre de 2010

TC: BUENA PRUEBA DE CAMPANERA


..:: Carburando On-Line ::..

Laureano Campanera y el equipo Donto Racing estuvieron realizando una serie de intensos ensayos en el autódromo de la ciudad de Olavarría, poniendo énfasis de cara a la competencia a realizarse el próximo 26 de Agosto en Trelew.

El ensayo fue supervisado por el encargado técnico del equipo, Héctor "Tito" Pérez, quien evaluó junto con Laureano distintos componentes de suspensión y aerodinamia con el fin de llegar a la mejor puesta a punto sobre el Chevrolet. No se buscaron tiempos de importancia, puesto que la idea fue parcializar y encontrar el buen funcionamiento del chasis sobre las distintas curvas del trazado olavarriense. Tanto el equipo como el piloto se volvieron conformes tras el ensayo.
"Hicimos una muy buena prueba y volvemos contentos de 9 de Julio, donde probamos muchos elementos tanto de suspensión como de aerodinamia para elegir lo mejor y seguir evolucionando en el funcionamiento del auto. Lo importante es que parcializamos y notamos un buen funcionamiento del chasis, por lo que creemos que en Trelew vamos a pegar un salto importante", comentó Campanera tras culminar el ensayo.

Ahora, el equipo continuará con los trabajos de repaso sobre la unidad del Laucha, para luego del fin de semana emprender el viaje hacia Trelew, donde se pondrá en marcha la actividad el viernes de la próxima semana de la 12da fecha del Turismo Carretera.