domingo, 8 de agosto de 2010

TN: VIEL BUGLIOTTI SE ANOTA PARA LA FINAL


..:: Carburando On-Line ::..

Francisco Viel Bugliotti dominó de punta a punta en la segunda serie disputada por la Clase 3 del Turismo Nacional. El cordobés logró imponer el Honda New Civic del Alisi Racing a pesar de sufrir un inconveniente en la largada.

"Se me rompió el embrague -explicó luego de adjudicarse el triunfo de la segunda batería -. Cuando estaba el cartel de cinco se me paró el auto, estaba por abrir la puerta, le di arranque y por suerte no se frenó". Además destacó: "El auto funciona bien pero va a ser difícil correr a los Peugeot porque van muy rápido".
Segundo arribó Luis Estivill con el Astra del GR Competición. El bahiense protagonizó un toque con su compañero de equipo, Juan José López mientras se disputaban la segunda colocación.
"Fran (Viel Bugliotti) hace mal la bajada del puente ?aclaró- y por respetarlo me pasa Juanjo por adentro, yo me tiro por afuera y me deja sin pista". "Fue una lástima que entre compañeros no nos hallamos entendido", agregó.
Cristian Bodrato Mionetto colocó a la segunda unidad del Alisi Racing en el podio de la segunda batería. Al bajar del Astra aseguró: "Lo importante es sumar en la final que es lo que me interesa. Me traje un auto entero de la serie".

CLASIFICACION SEGUNDA SERIE - TN CLASE 3

1° VIEL BUGLIOTTI FRANCISCO - CIVIC 11m01s217
2° ESTIVIL LUIS - ASTRA a 0,645
3° BODRATO MIONETTO C. - CIVIC a 2,685
4° BUGLIOTTI MARCELO - SEAT LEON a 3,404
5° CICCARELLI IVAN - C4 VTS a 10,519
6° BEITIA CRISPIN - FOCUS a 11,948
7° OTERO PABLO - MEGANE a 12,922
8° CROVO FACUNDO - FOCUS a 13,375
9° BERTOZZI JUAN C. - ASTRA a 14,352
10° ROSSOTTI JUAN P. - SEAT LEON a 14,770