domingo, 8 de agosto de 2010

TN: LA PRIMERA Y EN CASA


..:: Carburando On-Line ::..

"Ganar la primera carrera del TN y ante tu gente es un sueño", declaró Tulio Badaracco luego de celebrar su primera victoria dentro de la Clase 2 en el autódromo de Posadas. El misionero defendió la localía y se quedó con el escalón más alto del podio de la séptima fecha de la temporada.
Con el Clio del Misiones Racing Team, Badaracco pudo soportar los ataques de sus perseguidores. Sin embargo, en la última vuelta la pelea entre Adrián Percaz y Hanna Abdallah le permitió cruzar tranquilo la bandera a cuadros.
Es que a poco del final Hanna Abdalla, que había perdido la segunda colocación en manos de Adrián Percaz, decidió pasarlo cuando iba a la caza de Badaracco. Una maniobra le bastó para adelantarlo por adentro pero, al llegar al carrusel, ambos se despistaron. El de Villalonga tuvo que resignarse a la sexta ubicación, mientras que Abdallah arribó tercero, delante de Juan Pipkin.
Posadas está de fiesta porque la categoría más federal del país desplegó allí su espectáculo y su representante dentro de la división menor, Badaracco, se adueñó de la clasificación, la serie más rápido y dominó de punta a punta la final. "Un sueño hecho realidad", tal como lo dijo el vencedor.

CLASIFICACION FINAL - TN CLASE 2

1° BADARACCO TULIO - CLIO 29m29s472
2° PIPKIN JUAN - VW GOL a 2,067
3° ABDALLAH HANNA - CLIO a 2,532
4° REDOLFI PABLO - FIESTA a 2,673
5° FERNANDEZ GABRIEL - CLIO a 2,954
6° PERCAZ ADRIAN - PEUGEOT 206 a 5,012
7° LUNA ROBERTO - CLIO a 5,122
8° LONGHI CARLOS - CLIO a 5,920
9° CHIRIANO ADRIAN - CLIO a 6,941
10° ANDREANI LEANDRO - CORSA a 7,358