domingo, 8 de agosto de 2010

TN: JOSITO VA POR MAS


..:: Carburando On-Line ::..

Josito Di Palma busca su primera victoria de la temporada dentro de la Clase 3 del Turismo Nacional, luego de mantenerse como candidato en las últimas tres fechas. Es que el de Arrecifes sufrió diferentes inconvenientes en su Peugeot 307 en las últimas competencias cuando se postulaba a lo más alto del podio.

Esta mañana se quedó con la primera serie y dejó en claro que irá por más en la séptima fecha del año.

Ya desde la largada pudo hacer una buena diferencia que le dio la tranquilidad para buscar una serie rápida con el objetivo de conseguir la primera colocación de la grilla de partida para la final. "Pude hacer una buena diferencia y la mantuve. Venía muy exigido, al límite. Estuve a punto de irme afuera", comentó Josito, que marcó la serie más rápida en la historia del autódromo.
Segundo finalizó Sebastián Gómez, que logró pasar al líder del campeonato, Carlos Okulovich, en la largada. El piloto de Río Gallegos que había largado tercero, supo aprovechar el inconveniente del misionero en el arranque y luego intentó ir a la caza de Di Palma, aunque no le alcanzó.
Al bajar del Astra del GR Competición, Gómez declaró: "Largué bien y después aproveché. Josito hizo diferencia en la primera vuelta y después no lo pude alcanzar".
Emanuel Moriatis completó el podio de la primera batería con el Seat León del Martos Competición. El piloto de Lanús se apoderó de la tercera posición por una milésima de diferencia con respecto al cuarto, Carlos Okulovich. "Fue una serie peleada, limpia y divertida. Hubo mucha chapa", comentó Moriatis.


CLASIFICACION PRIMERA SERIE - TN CLASE 3

1° DI PALMA LUIS J. - PEUGEOT 307 10m55s280
2° GOMEZ SEBASTIAN - ASTRA a 2,909
3° MORIATIS EMANUEL - SEAT LEON a 7,896
4° OKULOVICH CARLOS - CIVIC a 7,897
5° TREBBIANI JORGE - CIVIC a 8,030
6° IGLESIAS LEANDRO - ASTRA a 9,909
7° ZUGHELLA GABRIEL - CLIO a 12,335
8° YANNANTUONI JOSE - ASTRA a 15,371
9° PEZZINI FABRICIO - ASTRA a 15,735
10° BENAMO LUCAS - FOCUS a 17,994