domingo, 15 de agosto de 2010

TCP: PRIMER TRIUNFO DE SERRANO


..:: Carburando On-Line ::..

Martín Serrano festejó en Salta su primera victoria en el TC Pista. El piloto del Sport Team dominó de punta a punta la décima final del año en el autódromo Martín Miguel de Güemes. Lo escoltaron Juan Martín Trucco y Mauro Giallombardo.

Serrano cerró esta mañana un fin de semana perfecto. Luego de conseguir su primera pole position, marcó la serie más rápida y tras largar desde la posición de privilegio, aceleró en busca de la bandera a cuadros. En las primeras vueltas alcanzó una ventaja tranquilizadora que se vio amenazada sobre el final, cuando Juan Martín Trucco intentó alcanzar la punta de la competencia. Sin embargo, Serrano demostró el buen andar de su Chevrolet que se mantuvo al frente durante toda la fecha.

"Juan Martín venía muy rápido al final, y yo tenía algunos problemitas, por eso se empezó a acercar", explicó Serrano, que se inscribe en la lista de ganadores del TC Pista.

Trucco finalizó segundo con la Dodge que recibe la asistencia del UR Racing. El piloto de Cuenca- Tres Algarrobos intentó ir a la caza del ganador, pero no le alcanzó. De todas maneras, subió al podio de la décima fecha, que completó el líder del campeonato, Mauro Giallombardo. Debido a este puesto, la Rana de Bernal se adjudicó la etapa regular, aunque deberá cargar 10 kilos más a su auto, que alcanzará el peso máximo de lastre reglamentario (100 kilogramos) en Nueve de Julio.

Ya son cinco los pilotos que se aseguraron su puesto en la Copa de Plata. Mauro Giallombardo, Juan Martín Trucco, Martín Serrano, Leonel Sotro y Sebastián Porto podrán disputarse la corona 2010.

La próxima competencia se disputará en Nueve de Julio el 5 de septiembre.

CLASIFICACION FINAL - TC PISTA

1° Serrano, Martín 31:43.694
2° Trucco, Juan Martín a 0.194
3° Giallombardo, Mauro a 9.434
4° Sotro, Leonel a 9.865
5° Laccette, Darío a 13.911
6° Ventricelli , Luciano a 21.024
7° Cambria, Stéfano a 21.395
8° Ponce de León, Mariano a 21.905
9° Francischetti, Julio a 27.997
10° Gentile, Pedro a 34.210